CARNÉ GASTRONOMIA, SLU es el resultado de la fusión entre Conservas Carné y Carolls Distribuciones, con una interesante historia.
Conservas Carné, S.A., fue fundada en 1.965 por Santiago Carné, quién optó para dedicarse a una actividad completamente desconocida para él. En contra de toda la familia, dejó su trabajo seguro como mecánico industrial y se embarcó al apasionante mundo de la TRUFA.
Los comienzos fueron muy difíciles, puesto que era un mundo casi clandestino, pero despacio labró un camino donde empezó a exportar en Francia, el país consumidor de TRUFA por excelencia.
Como la TRUFA sólo le ocupaba la temporada de invierno, empezó a interesarse por las SETAS silvestres y descubrió otro mundo fascinante. Junto con su mujer, iban de campaña a la primavera y en otoño de cada año por diferentes zonas de España, desde Galicia hasta Andalucía, hasta que se establecieron en un pueblecito de la sierra de Aracena (Huelva) y desde allí exportaban las SETAS en Francia, Italia y Alemania.
Entonces las TRUFAS y las SETAS empezaban a aparecer tímidamente en las tiendas y restaurantes de España y decidieron introducirse en el mercado nacional haciendo todas las elaboraciones y variedades posibles en conserva, deshidratado y congelado.
A partir de esta decisión, en 1.988 crearon una distribuidora para vender los productos de Conservas Carné en Barcelona y provincia. Poco tiempo después, su clientela le pedía que los proporcionara artículos para deleitar el paladar del buen gourmet, como foie gras, salmón, caviar, anchoas, vinagres balsàmics y otros que en aquellos años eran difíciles de encontrar, puesto que no había móviles, ni internet, ni tantas Ferias de alimentación y las distancias parecían más largas.
CARNÉ GASTRONOMIA, con 30 años de experiencia a las espaldas, ha conseguido crear una clientela fiel, gracias al esfuerzo que realiza todo su equipo, incluyendo en los proveedores.
Nos hemos especializado a proveer en tiendas delicatessen, bares de tapas, restaurantes, càterings y hoteles con los productos estrella cómo: Trufas, Setas, Foie gras, Peladilla, Anchoas, Salmón ahumado, 4a Gama, Canelones, Croquetas, y otros muchos.
La confianza que nos muestran los clientes nos obliga a trabajar de lo lindo, a superarnos cada día, a salvar obstáculos, para poder seguir dándolos el que esperan de nuestra empresa:
CALIDAD, SERVICIO y COMPROMISO


